Salud

¡Rutina deportiva matutina!

¿Qué pasa si la mañana es el mejor momento del día para usted?

Muchos pensamos que «esto no es de mañana», que estamos mucho mejor en la cama, y ​​que levantarnos a las 6 de la mañana para hacer ejercicio es inimaginable. Ya es difícil encontrar motivación para todos tus entrenamientos si además tienes que levantarte temprano para hacerlo. ¡Y, sin embargo, puede ser una solución que te permita encontrar el ritmo para encontrar más motivación y estar en mejor forma!

Actividad física por la mañana

De hecho, tenemos muchas ventajas para levantarnos temprano, hacer ejercicio o, más ampliamente, para completar proyectos que son importantes para nosotros. Si ha estado en alguno de los siguientes, este puede ser el momento para que lo considere:

– Llegas a casa cansado del trabajo y te resulta difícil practicar deportes.
– Sientes que nunca tienes tiempo para hacer nada.
– Quieres tener más tiempo para ti y estar tranquilo.

¿Qué mejor manera de satisfacer estas necesidades que acostarse temprano, levantarse al amanecer y cumplir estos 3 objetivos al mismo tiempo? En lugar de levantarse a tiempo, prepararse e ir a trabajar, levántese unas horas antes y aproveche este tiempo PARA USTED. En este momento, el mundo entero todavía está dormido, la atmósfera es tranquila y relajante, su familia también está durmiendo, hay un silencio total en casa. Tienes tiempo para hacer lo que quieras por ti mismo.

Día libre correcto

En este momento, por supuesto, te recomiendo mucho hacer ejercicio, te librarás de él, no tendrás que hacer deporte cansado cuando llegues a casa del trabajo. Y, por otro lado, un aumento en las hormonas del bienestar lo mantendrá encaminado durante el resto del día. Te sentirás renovado, agresivo y bien despierto.

El libro Miracle Morning, una de las guías para los madrugadores, recomienda practicar ciertas actividades matutinas, como quedarse callado, afirmar cosas positivas, visualizar sus metas y verse a sí mismo en el tren. hazlos, entrena, lee, escribe.

Durante esas pocas horas antes de ir al trabajo o la universidad, estás libre y tranquilo, además de tu pequeña sesión deportiva, puedes trabajar en proyectos que te gustan y metas que son tuyas.

Resultados alentadores

He seguido este tipo de rutina durante muchos meses y he descubierto que soy mucho más productivo y que puedo hacer mucho más durante el día. Muchas personas que siguen la tutoría en el lugar también han adoptado un estilo de vida similar. De hecho, todo el mundo en un momento u otro se ha enfrentado a una falta de motivación o fatiga. Al hacer de su entrenamiento una prioridad, seguramente no se lo perderá y avanzará hacia su objetivo.

Has logrado algo bueno por la mañana y puedes comenzar el día sintiéndote orgulloso de ti mismo y sintiendo que has hecho mucho cuando solo son las 8 a.m.

Que te mejores pronto

Sabes que la recuperación es fundamental para optimizar tus resultados y tu bienestar. A menudo se trata de un entrenamiento intenso, además de darle al cuerpo la oportunidad de recuperarse y fortalecerse. El sueño es el período de mayor recuperación para el cuerpo y no debe pasarse por alto.

Por lo tanto, un colega que se levanta temprano, por supuesto, ¡se acuesta temprano! Mantener sus 7-8 horas de sueño al día es una buena opción para usted. Si puede, una siesta corta también puede ayudar. ¡No descuides tu sueño, si en los primeros días puedes levantarte de él, acostarte tarde, rápidamente te sientes cansado, y luego renunciar a este nuevo ritmo de vida!

Pruébelo y vea qué sucede

Como todo, esta es una opción para ti, una forma de organizar tu tiempo y tus actividades. Los resultados no son mejores cuando se hace ejercicio por la mañana que por la tarde. La idea es simplemente encontrar un ritmo de vida que funcione para usted y que le permita ser regular, mantenerse en forma y en forma.

Intente modificar esta rutina durante un tiempo para adaptarse a sus sentimientos. Si los primeros días pueden ser difíciles, las cosas mejorarán y definitivamente verá los beneficios. Si tu rutina actual te conviene, que estás en gran forma y muy motivado, entonces no hay necesidad de cambiarla, esta es una opción adicional para ti. ¡Depende de usted comprobarlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *